21·06·2012      feténmultimedia
Fetén Fetén presenta: “Fetén Bailables”


El espectáculo “Fetén Bailables” está destinado a la amenización de fiestas populares, para pequeñas plazas o cualquier espacio donde la gente pueda disfrutar bailando con estos ritmos tradicionales en un momento de fiesta y diversión. Una producción asequible para cualquier población que requiera un momento de baile y alegría.

Diego Galaz y Jorge Arribas nos presentan en este proyecto música para bailar ritmos populares de siempre: valses, boleros, pasodobles, jotas, tangos, rumbas, fox trot, chotis, chachacha… en un espectáculo en el que se suma a las percusiones Diego Martín.

Los bailes de salón, de tarde, vermú… etc., han inspirado a esta formación para crear un espectáculo que permite disfrutar de una auténtica fiesta. Composiciones propias, algunas de ellas recogidas en el primer disco del grupo, a las que se suman nuevas melodías y versiones de temas clásicos que ya pertenecen a la banda sonora de nuestras vidas.

La formación en trío cuenta con una instrumentación muy variada. A la base de violín y acordeón se suman el violín trompeta, vibrandoneón, mandolina, flauta y las percusiones de Diego Martín, que da una base rítmica con un swing que invita al baile.
Un trío compuesto por músicos profesionales con una amplia trayectoria en la música de baile y fiestas populares, que lleva “la fête” a templetes, plazas, salones, bailes de tarde, acomodándose a equipos de sonido y a fiestas en un formato acústico.

- Diego Galaz:  Violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, percusiones.
- Jorge Arribas: Acordeón, vibrandoneón, flauta travesera, metalófono.
- Diego Martín: batería y percusiones.

Más información: info@fetenfeten.net